Photoscape X for Mac

Photoscape X for Mac 2.4.1

Photoscape llega a Mac

Photoscape X for Mac es un poderoso editor de fotos gratuito que lleva años en Windows y que por fin ha llegado a Mac. Incluye un montón de filtros, herramientas y efectos especiales que son difíciles de superar en una herramienta de edición de fotos gratuita. Photoscape X for Mac incluye prácticamente todo lo que necesitas para ver, optimizar, editar, imprimir y divertirte con tus fotos. No está al nivel de Photoshop, pero es una muy buena alternativa, y ¡hace que editar fotos sea mucho más divertido! Ver descripción completa

PROS

  • Las mismas funciones que la versión de Windows
  • Un montón de filtros y efectos
  • Más fácil de usar que Photoshop
  • Herramientas de edición de fotos completas y de gran alcance

CONTRAS

  • Sin funciones de edición avanzadas
  • Sin herramientas para compartir

Excelente
9

Photoscape X for Mac es un poderoso editor de fotos gratuito que lleva años en Windows y que por fin ha llegado a Mac. Incluye un montón de filtros, herramientas y efectos especiales que son difíciles de superar en una herramienta de edición de fotos gratuita. Photoscape X for Mac incluye prácticamente todo lo que necesitas para ver, optimizar, editar, imprimir y divertirte con tus fotos. No está al nivel de Photoshop, pero es una muy buena alternativa, y ¡hace que editar fotos sea mucho más divertido!

Repleto de características de gran alcance

Photoscape X for Mac incluye prácticamente todo lo que necesitas para ver, optimizar, editar, imprimir y divertirte con tus fotos. De hecho, es tan completo que muchos lo llamarían la alternativa gratuita a Photoshop. Por supuesto, no está al nivel de Photoshop, Pero sí que es una gran alternativa a la joya de Adobe – y ¡hace la edición de fotos mucho más divertida! Hay gran cantidad de filtros y efectos para aplicar a tus fotos y los usuarios de Mac estarán encantados de saber que todas las funciones de la versión de Windows están incluidas en la versión de Mac.

Interfaz de usuario bien diseñada

Desde la ventana principal de Photoscape X for Mac se puede elegir lo que quieres hacer: ver las imágenes, optimizar las que no han salido bien, imprimir varias fotos en una sola hoja como collage, o quizás añadir uno de muchos filtros y efectos especiales incluidos en el programa. Uno de los primeros elementos llamativos en Photoscape X for Mac es su diseño de interfaz despejada. La aplicación es muy llamativa, y en muchos aspectos es más agradable a la vista que Photoshop. Todo está dispuesto de una manera lógica y de fácil acceso.

Potente y fácil de usar

En realidad hay muy poco negativo que decir sobre Photoscape X para Mac. Si necesitas algo parecido a Photoshop, pero que se aprenda a manejar en la mitad de tiempo, esta es una excelente opción.

Photoscape X for Mac

Descargar

Photoscape X for Mac 2.4.1

— Opinión usuarios — sobre Photoscape X for Mac

  • foteroooo

    por foteroooo

    "me quedo con windom"

    Ratifico, no tiene nada que ver con la version windom, le faltan muchas cosas, por ejemplo clonar. Más.

    analizado el 21 de abril de 2016

  • mariano.pedrera

    por mariano.pedrera

    "Un Fracaso total, no tiene nada que ver con Windom"

    Que no tiene nada que ver con el programa windom, es decepcionante, Si lo se no me paso a Mac. ¿Es posible que que algún... Más.

    analizado el 25 de diciembre de 2015

  • mariano.pedrera

    por mariano.pedrera

    "Un Fracaso total, no tiene nada que ver con Windom"

    Que no tiene nada que ver con el programa windom, es decepcionante, Si lo se no me paso a Mac. Más.

    analizado el 25 de diciembre de 2015

  • Adamarina.com

    por Adamarina.com

    "Le faltan funciones que sí tiene para PC"

    Le faltan funciones que tiene en la versión para PC. Como elegir zonas que serán retocadas. En esta versión iluminas la ... Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2013